Come poco y cena menos, que la salud de todo el cuerpo se fragua en la oficina del estómago.
Frase del Quijote

Frases 1

“Comer es una necesidad… Comer inteligentemente es un arte”
Francois de La Rochefoucauld
"No hay amor más sincero que el amor por la comida".
George Bernard Shaw

TODAS NUESTRAS RECETAS EN UN SOLO CLICK

TODAS NUESTRAS RECETAS EN UN SOLO CLICK
INDICE. Las etiquetas al final de la página

miércoles, 21 de enero de 2009

Consejos para mejorar nuestra digestión:



* No fumar (nunca) y menos después de comer. Fumar un cigarrillo después de comer es comparable a fumar DIEZ cigarrillos (las posibilidades de contraer cáncer son mayores).

* No coma frutas inmediatamente después de las comidas. Hinchan el estómago. Es mejor comer la fruta una o dos horas antes o después de las comidas

*No beba TE después de una comida porque las hojas de te contienen un alto contenido de acido. Esta sustancia causara que el contenido de proteínas de la comida que ha consumido se vuelva más pesado, haciendo difícil la digestión.

*No apriete su cinturón después de comer. Apretar el cinturón después de una comida puede causar problemas intestinales.

*No se bañé después de comer. Bañarse producirá el incremento de flujo sanguíneo a las manos, piernas y cuerpo causando que la cantidad de sangre alrededor del estomago disminuya. Esto dificultará la digestión

*No andar inmediatamente después de comer aun cuando haya escuchado decir a la gente que caminar unos cien pasos después de una comida hará que viva hasta los 99. Caminar inmediatamente después de una comida dificulta la absorción de los nutrientes. Hay que esperar al menos una hora antes de hacerlo.

*No duerma inmediatamente después de comer. Los alimentos no podrán ser digeridos correctamente y esto causara problemas gastro-intestinales.

3 comentarios:

  1. No soy la dueña de este blog pero me tomo la liberetad de decirle a Tomás que este no es la forma de dar publicidad. Las palabras de amor tienen su lugar y su momento y este no lo es. Soy romántica, etc. pero no pienso ni mirar el libro ni entrar en tu página Tomas. Y la proxima vez no spamees. Kati me atrevería pedirte que borres esta entrada. Gracias

    ResponderEliminar
  2. Despues de haber escrito el mensaje anterior, ahora te doy la enhorabuena Katy por estos consejos tan interesantes. Tomaré buena nota de ellos.

    ResponderEliminar
  3. Pues si Tomás Noble, o quien quiera que seas esta no es la forma de hacer publicidad de un libro.Hay otras muchas formas y maneras de hacerlo. Como soy una persona generosa no borarré la entrada. Ojalá vendas muchos ejemplares y yo haya contrubuído a ello.
    Un saludo
    Katy

    ResponderEliminar

Gracias por vuestra visita y comentarios. Bienvenidos a nuestra mesa.

Seguidores

Buen apetito

Buen apetito

Translate

Powered By Blogger

Viajar por la gastronomia

Viajar por la gastronomia

Etiquetas