Come poco y cena menos, que la salud de todo el cuerpo se fragua en la oficina del estómago.
Frase del Quijote

Frases 1

“Comer es una necesidad… Comer inteligentemente es un arte”
Francois de La Rochefoucauld
"No hay amor más sincero que el amor por la comida".
George Bernard Shaw

TODAS NUESTRAS RECETAS EN UN SOLO CLICK

TODAS NUESTRAS RECETAS EN UN SOLO CLICK
INDICE. Las etiquetas al final de la página

sábado, 23 de octubre de 2010

Rollitos de salmón relleno


Ingredientes
1 loncha de salmón ahumado por comensal
1 langostino cocido por loncha
1 palito de surimi por loncha
El zumo de un limón
½ bolsa de lechuga variada
1 cebolleta
Mayonesa casera preferiblemente

Preparación
Picamos los langostinos los palitos de surimi y la cebolleta finamente. Mezclamos todo con la mayonesa.
Estiramos las lonchas de salmón los rellenamos con este preparado.


En una fuente ponemos un fondo de lechuga y sobre ello los rollitos de salmón decorados con un poco de mayonesa y acompañados de huevos de codorniz.
Podemos poner también unas alcaparras aparte.
Si fuera servimos el salmón como primer plato debemos calcular por lo menos dos rollitos por persona y un huevo de codorniz.

10 comentarios:

  1. Hola Katy :)
    Aunque no este bien que entre hermanas se digan estas cosas... ¡que pinta tiene el salmón relleno!!!
    Me apunto para la próxima vez que lo hagas, bueno...quizá me anime a hacerlo yo.
    Un beso y que aproveche :)

    ResponderEliminar
  2. Me parece una idea estupenda que no dejaré de preparar. Parece un plato de fiesta.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  3. Hola María claro que está bien al fin y al cabo si subimos churros nos tenemos que apoyar la una en la otra.
    Fue un ensayo y lo haré de entrante para Navidad:)
    Es fácil, nada caro y luce mucho. Puse un platito de alcaparras aparte para el que le apeteciera. Y unas rodajas de limón.
    Se pueden poner de pie también, al fin me decidí por tumbarlos.
    Besos hermanísima.
    Se puden

    ResponderEliminar
  4. Hola Elena esa era la idea, experimentar un poco de cara a las fiestas. Porque aquí nos juntamos muchos y tengo que pensar en comidas que se pueden preparar con antelación. Y el relleno se puede hacer el dia antes y luego solo te queda montarlo.
    Besos me alegro que te haya gustado:)

    ResponderEliminar
  5. Hola Katy, buena propuesta como primer plato para domingos y días festivos.
    lastima que yo no tenga hermanas.
    Un beso

    ResponderEliminar
  6. Yo también lo haré para Navidad que viene mi hija y le encantan los mariscos y congéneres.
    Estupendo.
    Besos

    ResponderEliminar
  7. Hola Contarapunto, tener una hermana ayuda mucho en la vida si te llevas bien, pero a veces es mejor no tener hermanos. Conozco muchos casos que meten miedo. Yo he tenido suerte, bueno y ella también :)
    Un beso

    ResponderEliminar
  8. Hola Candi me alegro que te gustara. Yo ayer lo hice un poco de ensayo, porque he tenido cena de amigos, y ñes gustó mucho a todos. La verdad es que yo quedé contenta con el resultado. Y con poco trabajo que es interesente también tener en cuenta.
    Un beso

    ResponderEliminar
  9. Que platos más exquisitos Katy, y que presentación.Como soy casi vegetariana, me quedo con los dados de atún y las verengenas,unn que ricas...besos

    ResponderEliminar
  10. Hola Carmen, pue este plato es de pescado también. Iguyal que el atún. María hace casi todo sin carne. Los garbanzos con calabaza etc.
    Hay dónde elegir. Y facilitas:)
    Un beso

    ResponderEliminar

Gracias por vuestra visita y comentarios. Bienvenidos a nuestra mesa.

Seguidores

Buen apetito

Buen apetito

Translate

Powered By Blogger

Viajar por la gastronomia

Viajar por la gastronomia

Etiquetas