Come poco y cena menos, que la salud de todo el cuerpo se fragua en la oficina del estómago.
Frase del Quijote

Frases 1

“Comer es una necesidad… Comer inteligentemente es un arte”
Francois de La Rochefoucauld
"No hay amor más sincero que el amor por la comida".
George Bernard Shaw

TODAS NUESTRAS RECETAS EN UN SOLO CLICK

TODAS NUESTRAS RECETAS EN UN SOLO CLICK
INDICE. Las etiquetas al final de la página

viernes, 22 de marzo de 2013

Panaché de verduras hervidas con o sin jamón



Ingredientes
½ kg. De judías verdes (frescas o congeladas)
½ kg. Guisantes (frescos o congelados)
6 alcachofas
3 o 4 zanahorias
2 puerros, la parte blanca
3 patatas grandes
Aceite de oliva virgen
1 cubito de caldo concentrado

Preparación
Lavamos y partimos todas las verduras, las introducimos en la olla exprés u otra olla, hervimos con sal y un chorro de aceite y cuando estén listas, colamos el caldo que podemos utilizar para una sopita de verduras y servimos. Colocamos las vinajeras para que cada uno aliñe las verduras a su gusto.



PANACHÉ DE VERDURAS REHOGADAS CON JAMÓN 
Si nos apetece hacerlo más completo rehogamos las verduras en aceite de oliva virgen.
Calentamos el aceite, doramos un par de ajitos. Añadimos las verduras y los taquitos de jamón y servimos caliente


María

11 comentarios:

  1. La receta de hoy sanita, sanita.Como debe ser, para que después no nos saquen la sal y las grasas de golpe.
    Besosss desde mi blog de NUTRICIÓN

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Norma :)
      De vez en cuando hay que hacer una limpieza, comer comida sana, fácilmente digerible. Como tu dices, baja en grasas, calorías, sal, etc.
      Un beso

      Eliminar
  2. ¡Panaché de verdura! ¡Pepita, Pepita, mira lo que ha hecho María! ¡Yo quiero para hoy panché de verduras!

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No llames a Pepita y prepáratelas tú; no me seas comodón.
      Jajajajajaj... sin acritud ¿eh?

      Eliminar
    2. Esoooooo!!!!
      Hoy no podrás quejarte de que la comida es difícil, así que ponte manos a la obra como dice Elena, que hay que hacerla caso, es muy sabia.
      Besossss

      Eliminar
  3. Qué ricas, no sé si quedarme con las hervidas o con las rehogadas. Bueno, me quedo con las dos.

    Un beso María.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Elena :)
      Tu quédate con las dos, un día uno otro día el otro. Burro grande, ande o no ande, jajajajaja
      Buen comentario a Francisco, jajajajaja
      Besossss

      Eliminar
  4. Después de dos días sin poder visitar mis blog favoritos,por fin hoy saco un ratíto y me empapo de todas las buenas recetas que siempre presentáis.Gracias.
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Galicintas :)
      Bienvenida o retornada. Yo también he estado hoy todo el día con el ordenator petado, gracias a Dios mi hijo es un manitas y me ha reinstalado todo, así que aunque tarde contesto a nuestr@ querid@s seguidor@s.
      Besos y buen domingo

      Eliminar
  5. Katy muy buena receta feliz tarde de domingo Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que te haya gustado, Para vegetarianos sin, pero con jamoncito está insuperable.
      Un abrazo y gracias

      Eliminar

Gracias por vuestra visita y comentarios. Bienvenidos a nuestra mesa.

Seguidores

Buen apetito

Buen apetito

Translate

Powered By Blogger

Viajar por la gastronomia

Viajar por la gastronomia

Etiquetas